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 OBJETIVOS: 

  • Interpretar el plano dado por el profesor para que as铆 podamos dise帽ar y construir o realizar una pared con los conocimientos previos que tenemos.  
  • Convertir a escala de 1:20 las medidas de m que nos dio el profesor en el plano. 

MATERIALES: 

octavo de cart贸n paja 


Palo de balso numero 3 


Pegante liquido 


lapiz 


HERRAMIENTAS: 

bistur铆 


Regla



PROCEDIMIENTO

1. Con el plano que nos dio el profe en clase, lo primero que vamos a hacer es pasar las medidas de m a cm y luego las medidas de cm las pasaremos a una escala de 1:20 

MEDIDAS: 
                                     conversi贸n de m a cm:                           conversi贸n a escala      
                                          2,60m=260cm                                     260cm/20=13cm
                                          2,30m=230cm                                     230cm/20=11,5cm
                                          0,30m=30cm                                       30cm/20=1,5cm
                                          1,50m=150cm                                     150cm/20=7,5cm
                                          0,40m=40cm                                       40cm/20=2cm
                                          1,02m=102cm                                     102cm/20=5,1cm

2. Luego de esto, tomaremos el cart贸n paja y comenzaremos a dibujar en el, el plano con las medidas que convertimos a escala de 1;20. haremos dos paredes iguales, una para poner encima los palos de balso y la otra para ponerla encima de los palos de balso. 


3. Recortaremos el cuadro y el rect谩ngulo los cuales son la ventana y la puerta, despu茅s pondremos palo de balso en todo el borde de una pared y de sus ventanas. 


4. Como ultimo paso lo que haremos es pegar el otro cart贸n paja que hicimos encima de los palos de balso. 


y listo, aqu铆 ya terminamos y este seria el resultado final de la pared :D

CONCLUSIONES:
  • Se logro la realizaci贸n de la pared gracias a la conversi贸n a escala 1:20 que hicimos, dej谩ndonos como aprendizaje que si se puede hacer cosas u objetos a un tama帽o m谩s peque帽o de su medida real, la cuesti贸n solo esta en elegir la escala correcta y saber convertir a escala. 















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